© 2019 by RAÚL MIYAR. All rights reserved

otros proyectos

La cubierta de este pendiente está hecho de  bronce forgado y el péndulo interior de guayacan, la madera más densa del mundo. Mide .75"x 1".

Un anillo y una pulsera de oro 18k, fino y simple de calibre 19.

Estos amuletos fueron creados de una viga de madera colonial de 500 años encontrada en la Zona Colonial de Santo Domingo, Republica Dominicana. Fueron diseñados exclusivamente para la Galeria y Art Boutique de Casa Quien, tambien ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo. 

Estas máscaras miden aproximadamente 3" de alto, entre 1.5"- 3" de ancho y 1"- 1.5" de profundidad. Están hechas de bronce, cobre o de cobre y esmalte. Fueran creadas esclusivamente para la Galeria y Art Boutique de Casa Quien que está ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo, Republica Dominicana. 

Los diseños de estos amuletos están basados en los sellos Taínos que se encuentran en la colección del Museo Regional de Arqueología de Altos de Chavón en la Republica Dominicana. Los Taínos eran los habitantes precolombinos de la isla de La Española que fueron exterminados durante la colonización de los Españoles en el siglo 16. Los Taínos moldeaban sellos de barro para decorar sus cuerpos usando pigmentos naturales obtenidos de plantas como la bija y la jagua.  

Este anillo está hecho de acrílico tintado y la placa de madera es de guayacan.  

Estos anillos están hechos de acrílico con un leve tinte y la pieza de madera es de roble.  

La vieira es el símbolo que identifica a los peregrinos que caminan la ruta del Camino de Santiago de Compostela en España. Este amuleto fue hecho para un amigo muy querido, Sohail Fazluddin, que caminó ‘el camino’ desde Italia hasta Santiago de Compostela en el 2010.