© 2019 by RAÚL MIYAR. All rights reserved

Esta medalla contiene una impresión de la huella digital del dedo índice. En la mitología y simbología de muchas culturas el dedo índice es considerado como el dedo de la vida, el dedo que dirige. Es el dedo del juicio, decisión, balance, equilibrio, silencio, y de auto maestría. Sin embargo, el dedo índice también es maestro del idioma, el lenguaje, y el discurso.

 

Numerológicamente el dedo índice tiene el valor de siete. El numero siete representa magia, manifestación, conjuro, creatividad, crecimiento, florecimiento, y visualización. Astrológicamente el dedo índice es asignado al planeta Júpiter, el cual representa la creatividad, el aumento, la expansión, y el punto en donde todo es posible.

 

La medalla es para recordar todas estas cualidades. La huella digital es una prueba contundente de nuestra individualidad. El diseño de cada cual es único. Nunca ha existido en el mundo y jamás existirá otra vez. Esta medalla es para recordar que nuestra impresión marca nuestro camino permanentemente.